ALERTA | Declaró Villa: "Nunca violaría a una mujer, las relaciones fueron consentidas"

#Insólito

| 26/05/2022

"Atte, los pibes": le abrieron una insólita cuenta de Tinder a su amigo y se volvió viral

Como su amigo no lograba "hacer una", sus estimados amigos le abrieron una cuenta de Tinder a sus espaldas. Sin embargo, la naturaleza inaudita de la descripción causó furor y risas en redes.

"Atte, los pibes": le abrieron una insólita cuenta de Tinder a su amigo y se volvió viral

Muchas veces, algunas personas terminan bajándose Tinder al celular por insistencia de sus amigos, o hasta incluso, de sus familiares. Sin embargo, no todos los días tu grupo más íntimo te abre una cuenta en la famosa aplicación a tus espaldas.

Con el fin de conseguirle una novia a su amigo, un grupo de jóvenes decidió crearle una cuenta en la aplicación de citas, y la descripción que pusieron en el perfil generó una enorme repercusión.

La historia de Gonzalo se hizo viral rápidamente en Twitter, logrando captar la atención de una manada de usuarios en cuestión de minutos.

"Él es Gonzalo, no sabe que los pibes le abrimos un Tinder", comenzó diciendo la insólita descripción que dejaron los amigos de Gonzalo en la aplicación de citas. Luego, prosiguieron contando el por qué de su inesperada intervención: "Lo hicimos porque es muy tímido y hace tiempo que no conoce a nadie". 

Siguiendo con sus aptitudes, "los pibes" pasaron a nombrar todos aquellos puntos a favor de Gonzalo. "Cocina re piola, tiene una banda de gatos, y está abierto a la música", escribieron, y los likes no pararon de llegar.

Por último, la banda escribió que apuntaban a "una piba con iniciativa" como la posible pareja ideal de su amigo, y luego, no dudaron de firmar con su nombre: "Atte: los pibes".

Gracias al particular ingenio de sus amigos, el joven marplatense de 21 años terminó teniendo más éxito del pensado, y a varias chicas les resultó sumamente original la insólita descripción.

La respuesta de los usuarios de Twitter

"Instagram del pibe", comentó una joven, intrigada por conocer al protagonista de esta historia, mientras que, por el contrario, otra usuaria lo puso dentro de la famosa friendzone: "Como me dieron ganas de ser amigo de Gonzalo", escribió la joven, y sumó un dato: "Vivo en la misma ciudad".

Por otro lado, una oleada de usuarios salió a tirarle flores al grupo de amigos y su tierna actitud: "Esos sí que son amigos, cuídalos Gonza", escribió un internauta, y muchos rápidamente coincidieron con él. "Quiero los amigos de Gonzalo", respondió otro.

Sin embargo, muchos coincidieron en que en realidad terminaron perjudicándolo, debido a que la descripción del perfil no es precisamente la que más "levanta": "No te dan ganas de cog..., los amigos la pifiaron mal", comentó una joven. En ese sentido, otra joven salió a bromear al respecto: "¿Su hobby? Tomar cocucha en el sillón. Pongan voluntad muchachos", escribió indignada.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias