Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

Armó "quilombo" en un bar, lo detuvieron y resultó tener pedido de captura por homicidio

El sujeto fue detenido por causar disturbios en el establecimiento. Una vez lo identificaron, descubrieron algo inesperado.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

En la localidad bonaerense de San Martín, los efectivos policiales detuvieron a un hombre, quien era buscado por estar sospechado de haber participado en el asesinato a balazos de un joven, ocurrido en marzo de 2020 en Billinghurst. El sujeto, de 20 años, fue apresado mientras realizaba disturbios frente a un bar y se descubrió que tenía pedido de captura por el crimen.

 

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que el individuo fue arrestado el pasado fin de semana, en el expediente en el que se investiga el homicidio de Emiliano Gabriel Miño, de 22 años.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los uniformados de la comisaría 1ª de San Martín y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona redujeron al joven, a quien sorprendieron cuando efectuaba desmanes, a pocos metros de un bar, situado en el cruce de Presidente Juan Domingo Perón y Ayacucho.

 

Trascendió que posteriormente los integrantes de la seccional establecieron que el muchacho, de 20 años, era buscado por un crimen ocurrido el 4 de marzo de 2020, en la esquina de Coronel Mom y José Clemente Paz, en la denominada villa La Catanga, en Billinghurst, en el noroeste del Conurbano provincial.

 

Se comprobó en el sumario que, aquel día, al menos tres delincuentes armados interceptaron a la víctima fatal y a su hermano, identificado como Víctor Ariel Miño, de 23 años, a quienes agredieron a disparos, para de inmediato darse a la fuga y esconderse en las calles del vecindario.

 

Momentos después, los heridos tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Municipal Doctor Diego Thompson, ubicado en la localidad de Villa Lynch, donde Emiliano perdió la vida. En tanto, Víctor Ariel fue operado por heridas de bala en las piernas, las cuales le ocasionaron severas lesiones.

 

Peritos de la Delegación San Martín de la Policía Científica revisaron en su momento al occiso y determinaron que Emiliano había muerto tras ser alcanzado por, al menos, un disparo de arma de fuego en la región del estómago.

 

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio y lesiones agravadas", la doctora Gabriela Disnan, fiscal de la Unidad Funcional N° 5, y el Juzgado de Garantías N° 6, pertenecientes a los tribunales de San Martín.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso