#BúsquedaDePersonas

| 26/05/2022

La Policía busca intensamente a una menor de 14 años del barrio Villa del Carmen

Falta en su hogar desde el día de ayer miércoles 25 de mayo a horas 22:00 sin saberse de ella hasta la fecha.

La Policía busca intensamente a una menor de 14 años del barrio Villa del Carmen

La División Búsqueda de Personas activó los resortes investigativos para dar con el paradero de Cecilia Soledad Juárez de 14 años oriunda del Bº Villa del Carmen.

Personal de la Comisaria Comunitaria N° 10 inició un legajo judicial para establecer el paradero y ubicación de la menor Juárez Cecilia Soledad, de 14 años con domicilio en el Bº Villa del Carmen, con intervención del fiscal Martin Silva, tal lo informó su familia, la cual falta en su hogar desde el día de ayer miércoles 25 de mayo a horas 22:00 sin saberse de ella hasta la fecha.

Presenta la siguiente filiación: contextura delgada 1.57 mts aproximadamente de altura, tez trigueña, cabello largo color negro con mechas rojas, vestía en su momento un pantalón de Jean azul, campera negra y zapatillas color azul.

Como característica particular tiene un piercing en la nariz y un tatuaje de una flor con una mariposa en el antebrazo derecho

Se acude a la comunidad, quienes puedan aportar datos, comunicarle a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas 3854 97-1621.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias