#CentralCórdoba

| 25/05/2022

Rondina quedó conforme, pero quiere sumar refuerzos

El "Huevo" analizó al equipo tras el empate ante Atlético (T) y se mostró conforme con lo hecho en el Estadio Único.

Rondina quedó conforme, pero quiere sumar refuerzos

Sergio Rondina, entrenador de Central Córdoba, quedó satisfecho con lo hecho por el equipo ante Atlético Tucumán, en el primer ensayo futbolístico de 70 minutos.

El “huevo” indicó que “queremos potenciar lo que hicimos ante Lanús, en la última fecha, y sostener más en el tiempo ese rendimiento”, a la vez que manifestó la necesidad de reforzar, mínimamente con un marcador central y un volante central, sectores de la cancha donde el equipo está verdaderamente corto.

LAS CONCLUSIONES TRAS EL AMISTOSO. “Las sensaciones son buenas. El equipo está bien, sacamos buenas conclusiones. El equipo titular hizo los primeros 70 minutos de juego que fueron buenos. Hicimos un juego similar al que tuvimos primer tiempo contra Lanús. Eso es lo que queremos sostener y potenciar. Después, lógicamente, porque estamos medio cortos de plantel, tuvimos que hacer algunos cambios en puestos puntuales (defensa y mediocampo), para no recargar a los jugadores o para evitar alguna lesión más. Y en el segundo partido, pusimos algunos jugadores en puestos en los que no son los suyos, con la idea de que hagan fútbol y de que ganen ritmo de juego, porque necesitamos eso de ellos”.

 MERCADO DE PASES. “Estamos buscando, analizando, estamos a la espera. La dirigencia se está moviendo y está trabajando en ese sentido. Sí o sí necesitamos reforzar con un marcador central y con un volante central. Son puestos prioritarios. Y si podemos reforzar en otro sector de la cancha, también lo vamos a hacer. Pero no queremos traer por traer. Hay algunos futbolistas que nos ofrecieron, pero que no me convencen del todo. Estamos esperando. Quizás en esta semana o la otra semana consigamos algo. Queremos jugadores que vengan a reforzar lo que ya tenemos. No queremos traer ‘apuestas’. Queremos gente que venga a potenciar, que nos pueda jerarquizar como equipo, que nos dé soluciones. Estamos ahí, a la expectativa. Hay algunos nombres, pero estamos esperando”.

COSAS PARA MEJORAR. “Tenemos muchas cosas que mejorar como equipo. La pelota parada en contra es algo a mejorar sí o sí, sin lugar a dudas, es la realidad. También que tenemos que jugar más concentrados en ese sentido. Y, principalmente, hacernos un equipo más ‘malo’, más ‘bicho’, tenemos que ser más inteligentes cuando nos ponemos en ventaja; que cuando vayamos ganando un partido, sepamos ‘capear el temporal’ y poder conseguir el resultado que más nos conviene. Esas son cuestiones fundamentales que tenemos que mejorar para seguir creciendo. Lo otro, el juego creo que está y siento que lo podemos mejorar con estas cuestiones puntuales, que nos permitirán sumar más puntos de los que obtuvimos en el torneo pasado”.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias