Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Tremendo

En pleno 'locrazo', Fernández agarró la guitarra, cantó y le tiró un palito a CFK [VIDEO]

El Presidente de la Nación compartió un locro junto a trabajadores, en un encuentro organizado por el Movimiento Evita, y se subió al escenario con guitarra en mano.

El presidente Alberto Fernández fue filmado cantando un tema de Lito Nebbia, con guitarra en mano y arriba de un escenario, en un encuentro con locro organizado por el Movimiento Evita en Florencio Varela.

 

El video fue difundido en redes sociales y automáticamente generó repercusión por el accionar del Jefe de Estado que había llegado pasadas las 14 en helicóptero a la sede del Club Nahuel, tras participar del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana.

 

Hay que unirnos aunque pensemos distinto”,  dijo el primer mandatario, una vez más, frente a decenas de vecinos que habían sido convocados por la organización social que respalda su gestión y su plan de reelección de los fuertes cuestionamientos de Cristina y Máximo Kirchner.

 

Desde el Club Social y Deportivo Nahuel de la localidad bonaerense, Alberto Fernández citó a Poli, a cuyas palabras acababa de adherir y, distendido, se subió al escenario para cantar, guitarra en mano, la canción de su ídolo musical Nito Nebbia, llamada “Sólo se trata de vivir”. Ahí en donde fue captado desde la cámara de los celulares de los presentes.

 

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete y referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, valoró la visita del Presidente y consideró "muy bueno" que mantenga un diálogo directo con vecinos y miembros de cooperativas.

 

"Esa unidad es primordial, porque enfrente tenemos la amenaza de siempre, la amenaza de los que gobernaron cuatro años e hicieron caer el salario real 20 puntos, la amenaza de los que condenaron a la pobreza a millones de argentinos, la amenaza de los que piensan que el trabajo es un costo y hay que abaratarlo, de los que dicen que los que trabajan no tienen derecho a ser indemnizados si los despiden", remarcó Fernández en su discurso.

 

Así, señaló que "esa es la verdadera amenaza que tenemos, la amenaza no es que entre nosotros tengamos alguna diferencia, bienvenidas las diferencias, nada peor que el discurso único" y advirtió que "nada peor que imponer mandatos, bienvenidas las diferencias, de las diferencias nacen posiciones enriquecedoras".

 

Mirá el video aquí:

#Tremendo | El Presidente de la Nación, en pleno "locrazo", subió al escenario con la guitarra y le tiró un palito a CFK. pic.twitter.com/9lkuBXaY4j

 

 

— Santiago Journal (@JournalSantiago) May 25, 2022

Alberto Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso