Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Repercusiones

El cariñoso mensaje de L-Gante a Tini tras el escándalo que vivieron en el escenario

El cantante explicó qué fue lo que sucedió en verdad y por qué tuvo que bajarse de forma abrupta y sorpresiva del escenario.

Luego del show de Tini Stoessel del pasado fin de semana, comenzó a especularse con que algo malo había sucedido entre ella y L-Gante en el escenario mientras cantaban el tema Bar.

 

Lo que llamó la atención fue cómo el artista se bajó del escenario de forma abrupta. Para aclarar el tema, L-Gante decidió grabar un video en el que dio su punto de vista sobre lo que había pasado.

 

"Medios de noticias argentinos hablando mierd* de L-Gante porque son unos muertos de hambre. Como siempre inventan noticias mías. Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito, pero la gente dice que se vio raro, ¿no? Y las cámaras que había ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme, a saludar", explicó.

 

"Pasa que los medios estos que son faranduleros les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa. Total, la gente dice ’¿a ver qué dicen de L-Gante ahora?’ Si vos sos piola no les creas porque son unos muertos de hambre que no saben ya qué hacer", añadió enojado.

 

Finalmente, para dejar este tema en el pasado, el artista le escribió unas cariñosas palabras a Tini tras ver su último posteo en Instagram: "Ailoviu (te amo), wacha. Genia de las genias".

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso