Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

La reacción de Camila Homs luego de que le consultaran por un nuevo romance [VIDEO]

???Hay un acercamiento en torno a Camila Homs, una soltera muy codiciada en estas horas. Hay un hombre conocido, del medio público, que la ronda en principio con fines laborales, pero también creemos que se puede enamorar???, dijo Rodrigo Lussich.

La modelo Camila Homs, ex pareja de Rodrigo De Paul y madre de Francesca y Bautista De Paul, estaría viviendo un acercamiento con el productor Ignacio Nacho Lecouna, ex pareja de Candelaria Tinelli y Soledad Fandiño.

 

Así lo contó Luli Fernández en el programa Socios del Espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 11). Incluso, la panelista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contó que le preguntó a Homs directamente por este tema y se sorprendió por su reacción.

 

“Hay un acercamiento en torno a Camila Homs, una soltera muy codiciada en estas horas. Hay un hombre conocido, del medio público, que la ronda en principio con fines laborales, pero también creemos que se puede enamorar”, dijo Lussich.

 

Luli, por su parte, habló de un "misterioso acercamiento" entre Homs y Lecouna: "Con Cami me suelo mandar mensajes y siempre me responde. Ahora le preguntó de un interés laboral de Nacho y su productora con Camila. Y me sorprendió que ella no me respondió, cuando siempre me responde".

 

Luego, la panelista contó que la relación de la modelo y el productor audiovisual, conocido por los trabajos que realizó para la productora de Marcelo Tinelli, inició vía redes sociales: “Durante el fin de semana veíamos los corazoncitos de Tini a De Paul y de De Paul a Tini. Pero vimos otros likes. Hace semanas empezó el follow de él, la empezó a likear, pero ella no lo seguía. Hasta hace pocos días, ella sigue a pocas personas, menos de quinientas”.

 

"Nacho hace unas semanas empezó a seguir en Instagram a Camila”, sumó Luli, que luego sumó: "Uno dice de dónde se conocen, si son amigos o un tipo de propuesta laboral. Los representantes de Camila hicieron silencio, pero él sí dio algunas respuestas a su entorno. Él está haciendo algunas producciones para San Juan y tiene interés de llevarla para grabar. Son especiales para redes sociales, hubo un acercamiento, pero quedó en la nada”.

 

Y relató cómo siguió la historia: "Pasaron los días, ella se fue a España y apareció un like de él. Después de esto, ella lo empieza a seguir, como una devolución de gentilezas. Ahí se ve que dentro de los seguidos de Camila está Nacho Lecouna como uno de los últimos que empezó a seguir”

 

 

“El acercamiento a nivel laboral de ella existió, pero no prosperó, pero igual el like y el follow continúa. Sembró. No se vieron personalmente, pero si la empieza a seguir de manera personal y hay likes que van y vienen, puede trascender lo laboral”, cerró la panelista.

 

Cami Homs y su actual relación con De PaulDe regreso en la Argentina, días atrás, Homs habló del vínculo que mantiene con el padre de sus hijos, quien poco tiempo atrás blanqueó su relación con Tini Stoessel. “Sí, la verdad que todo muy cordial, ellos no pierden el contacto con su padre que eso es lo importante”, respondió en Socios del Espectáculo sobre el vínculo con el futbolista de la Selección Argentina.

 

“No somos mejores amigos pero (el trato) es cordial por el bienestar de nuestros hijos", sostuvo.

 

Al ser consultada por cómo lleva la separación, blanqueó: “Sigue siendo una situación delicada, nada fácil, pero estoy muy bien, contenida por mi familia, por mi sostén que son mis hijos, por mis amigas, así que pasando el momento lo mejor que puedo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso