Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #NoPierdeUnaChance

"Hola lindo, soy la del Censo": censista se volvió viral por usar el operativo como Tinder

Como si de la aplicación para citas se tratase, la "censista del amor" se volvió viral ya que le mandó un mensaje a todos los hombres que le parecieron atractivos. Causó furor en las redes.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

El Censo 2022 dejó muchísimas anécdotas, algunas insólitas, otras divertidas y también hubo algunas indignantes. La mayoría de ellas adquirieron relevancia en la red social Twitter, que es terreno fértil para este tipo de contenido.

 

En esta ocasión, causó furor la "censista del amor", una joven que se destacó por enviar mensajes a los censados que le parecieron atractivos, sin ningún tipo de reparo.

 

Fue uno de sus "pretendientes" quien publicó la captura del mensaje en Facebook, rezando: "Bueno, tan al pedo no fue mi día hoy, la chica del censo mi amooooor", junto a la foto del chat.

 

Por supuesto que la insólita anécdota generó opiniones divididas, que se distribuyen en dos grupos principalmente: los que opinan que es una irrespetuosa y una acosadora; y los que opinan que todavía hay gente que apuesta por el amor y no tiene nada de malo.

 

Y vos... ¿Qué opinas?

 

Mirá las imágenes de la "censista del amor"

 

Censo 2022
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso