Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Comisaría11

Policías recuperan perfiles de chapa valuados en un monto cercano a los $80.000

El procedimiento se realizó en horas de la mañana. Se realizaron dos allanamientos, a través de los cuales se recuperaron los bienes.

Efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 11 en conjunto con personal de Brigada y División Prevención, ambos dependientes del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 3, llevaron a cabo en horas de la mañana dos allanamientos en la que pudieron recuperar la cantidad de once perfiles de chapa.

 

Dando cumplimiento en lo solicitado mediante un oficio judicial, los guardianes del orden llevaron a cabo dos allanamientos ubicados en calle Cª Guyana Prolongación S/N barrio América del Sur sector Coy, en la que se pudo lograr recuperar seis perfiles de chapa y la detención de un masculino de 29 años de edad.

 

Posteriormente los uniformados se dirigieron al segundo domicilio ubicado en el mismo barrio en la que recuperaron la cantidad de cinco perfiles de chapa. Trascendió que los elementos de construcción recuperados rondan a un valor estimativo de unos $80.000.

 

Una vez finalizado los allanamientos se procedió a trasladar al hombre detenido y a los elementos secuestrados hacia la Comisaria. Interiorizados del resultado de los dispuesto por la jueza Dr. Cecilia Vittar dispuso que el ciudadano quede alojado en la Comisaria antes mencionada y el secuestro de la totalidad de los bienes.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso