Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ColoniaDora

La Policía recuperó un motor industrial de alto valor económico y detuvo a un delincuente

Personal de la Comisaría Comunitaria N°42 detuvo a un hombre que robó un motor eléctrico industrial desde el interior de un galpón, en la localidad de Colonia Dora.

 

Policías que se encontraban efectuando recorridos de prevención cerca de las 20:30 del lunes lograron divisar a un sujeto ingresando a un galpón ubicado sobre calle Maipú prolongación, en zona suburbana, en cercanías a un canal de riego.

 

Los uniformados se acercaron al lugar y lograron escuchar ruidos provenientes desde el interior del galpón. De inmediato rodearon el mismo y observaron que un portón trasero había sido violentado, por donde habían arrojado un motor eléctrico industrial. Fue así que el malhechor, al percatarse de la presencia policial, intentó darse la fuga, pero fue atrapado por los efectivos.

 

Gracias al rápido accionar, lo identificaron y trasladaron a la dependencia policial. La fiscal de turno, Dra. Darwich dispuso la aprehensión del hombre de 36 años y el secuestro preventivo del bien hasta que sea restituido a su propietario.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso