Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Joven de 23 años iba con su novia en camioneta: los encañonaron y les robaron 100.000 pesos

El damnificado temió por su vida e hizo entrega del dinero a los maleantes, que se movilizaban en dos motocicletas. El informe.

Un violento asalto sufrió una pareja anoche, alrededor de las 23.20, en inmediaciones de Uriarte y Tucumán del barrio Jardín, en Las Termas de Río Hondo.

 

A bordo de una camioneta Citroën Aircross se movilizaba el conductor, identificado como Mauro Galván, de 23 años, y su novia Tania Soledad Rojas, de igual edad.

 

En la dirección antes mencionada, dos motovehículos lo interceptaron. A bordo de uno de ellos, una Honda CG Titán sin patente, circulaban dos sujetos, uno de ellos con un buzo negro con capucha, eñl otro con campera azul. En la otra motocicleta, tipo Tornado, negra y sin dominio colocado, un solo individuo, con buzo con capucha, tipo camuflado.

 

El que viajaba como acompañante en el primer rodado sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y apuntó al conductor de la camioneta, gritando "¡parate, parate y dame la plata!".

 

De acuerdo con su relato, temiendo por su vida y la de su novia, les entregó cien mil pesos y una mochila donde solo tenía un cuaderno.

 

De las actuaciones se hizo cargo la Comisaría Comunitaria Nº40. Buscan intensamente a los delincuentes.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso