Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Mascotas

???Polo??? se perdió en el barrio Ramón Carrillo y su familia lo busca desesperadamente

El animalito, por su enfermedad renal, come un alimento especial. ???Nos duele en el alma no tenerlo con nosotros???, dijeron sus dueños.

A través del WhatsApp de las Noticias de Nuevo Diario, un vecino envió la imagen de su mascota “Polo”, quien se perdió el pasado viernes 12 de mayo, en horas de la siesta.

 

“Tiene un año y cinco meses, contextura más o menos delgada. Una manera de reconocerlo es por su ‘barbita’ y las demás características que se pueden mostrar en sus fotos”, rezaba la imagen que circula por las redes.

 

El animalito “tiene puesto un collar azul con una chapita en forma de pez”, señalaron sus dueños.

 

“Ruego la devolución, o al menos información por si lo vieron en algún lado. Ya sea en nuestro barrio Ramón Carrillo, zona del Regional, Consejo de Educación”, dijeron.

 

Seguidamente indicaron: “Nos duele en el alma no tenerlo con nosotros. No les sirve de nada forzarlo a una familia que ya tiene, que le dio cariño, amor. Además tiene un hábito muy diferente al de muchos gatos, como para comer, dormir pedir las cosas, incluso come un alimento especial por su enfermedad renal. No come comida, sólo alimento”, decía la imagen compartida al Multimedio.

 

Quienes tengan información sobre “Polo” deberán comunicarse a los números 3855942374 (Caren); 3854854667 (Franco)

 

Mascotas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso