Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Mujer que viajaba como acompañante murió tras choque de camión y moto

Se trata de Silvina Villarreal, de 33 años, residente en el departamento General Taboada. El conductor del rodado menor pelea por su vida.

Una mujer de 33 años, quien pelaba por su vida luego de sufrir graves lesiones en la cabeza y en el cuerpo tras protagonizar un accidente de tránsito, murió en el hospital. Su familiar continuará internado en estado crítico. 

Se trata de Silvina Villarreal, residente en Juan José Paso –departamento General Taboada-. La mujer falleció minutos antes de las dos de la madrugada de ayer, en el centro de salud de la Capital, donde se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva. 

Villarreal se movilizaba como acompañante en una motocicleta Keller de 110 centímetros cúbicos, que era conducida por Ezequiel Cejas, cerca de las once de la noche del viernes último. Ambos circulaban por la Ruta Provincial 92 y en inmediaciones del barrio Campo Rosso, de la ciudad de Añatuya, por causas que se investigan colisionaron de manera fronto-lateral contra un camión Ford. 

El rodado mayor era conducido por un joven de 25 años, residente en la ciudad de Quimilí –departamento Moreno-. 

Villarreal fue intervenida quirúrgicamente, pero presentaba múltiples lesiones internas. Su cuadro era desesperante. Finalmente, falleció ayer a la madrugada. 

Mientras que Cejas continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Regional, en estado crítico. 

La fiscal de Añatuya dispuso que se le practicara la autopsia al cuerpo de la víctima fatal. En tanto,  se investiga el hecho. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso