Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #TemporadaInvernal

Las Termas de Río Hondo abre su temporada turística

El gobernador Zamora, junto a autoridades brindan unas palabras durante el lanzamiento de la temporada invernal de la "Ciudad Spa".

Con la presencia del gobernador Gerardo Zamora; presidenta provisional del Senado de la Nación, Claudia Ledesma de Zamora, el vicegobernador Carlos Silva Neder, el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise y el subsecretario de Turismo Nelson Bravo.

 

El acto dio inicio con las estrofas del Himno Nacional, interpretado por la banda de música de la Policía. Luego, por decreto municipal se declaró como “huésped de honor” al titular del poder Ejecutivo, Dr. Gerardo Zamora. Además, se otorgó como obsequio una cesta con los primeros capullos agroecológicos de productoras asociadas independientes.

 

A la Senadora Ledesma de Zamora se le otorgó una cartera de cuero, fabricada por una alumna de una emprendedora local y un bolso de palma de productoras del Almacén Campesino.

 

Durante el acto se realizó la apertura oficial, con palabras de las autoridades presentes, la bendición de las aguas termales y luego el público presente entre turistas y vecinos de la ciudad, disfrutarán de la propuesta artística que estará a cargo de Mora Godoy, Miguel Mateos y Rusherking, entre otros artistas locales invitados.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso