Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #MonteQuemado

Amenazó y golpeó a su expareja y le exhibió el miembro viril a la hermana

Un sujeto de 26 años se habría presentado durante la madrugada del miércoles último en la casa de su expareja, ubicada en el barrio Aeropuerto de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo. El individuo amenazó de muerte a su exconcubina y le propinó un golpe de puño en la espalda. No conforme con ello, se bajó el pantalón y le mostró el miembro viril a la hermana adolescente de la víctima. 

La mujer realizó la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria Nº 22 y se informó detalles del hecho al representante de la Circunscripción Copo del Ministerio Público Fiscal, Dr. Santiago Bridoux, quien ordenó la aprehensión en la vía pública del sospechoso, a quien acusó de los delitos de lesiones, amenazas y exhibiciones obscenas, en perjuicio de la denunciante y su hermana menor.

A partir de ese momento, los investigadores de División Robos y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N°11 iniciaron averiguaciones y un minucioso seguimiento para dar con el paradero del sospechoso. Los rastrillajes dieron sus frutos. Antenoche, los efectivos interceptaron al imputado mientras transitaba por calle Santiago del Estero del barrio Municipal. Fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso