#Astrología

| 11/05/2022

Horóscopo de hoy, miércoles 11 de mayo del 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, miércoles 11 de mayo del 2022

Horóscopo de hoy, miércoles 11 de mayo del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: se sentirá a la altura de una situación que exige definiciones. Recuperará lo perdido. Amor: si quiere pasarla de maravillas le conviene tomar la iniciativa; será inolvidable.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: pequeños cambios le aseguran ganancias inesperadas. Confíe en ese camino. Amor: hallará el momento ideal donde su apacible mundo armoniza con el de su pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día propicio para ordenar ideas que parecen no ir a ningún lado. Surgirá un camino. Amor: más allá de las palabras hallará la sensualidad plena para la intimidad.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: tendrá éxito, incluso en aquello que no le propongan. Agilidad mental, anticipación. Amor: su pareja le dará esa noticia que hace tiempo espera. Surge nuevo horizonte.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: conviene que los problemas no le tomen por sorpresa; vea de rodearse de gente idónea. Amor: su pareja le pedirá que no le abrume. No lo pase por alto, téngalo en cuenta.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: la indecisión puede jugar en su contra. Necesitará un plan con pautas rígidas. Amor: recuperará la atención de su pareja con ocurrencias pero plenas de calidez.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: día propicio para dedicarse a las relaciones públicas. Imagen y negocios nuevos. Amor: una sombra de duda empañará la armonía de la pareja. Urge dialogar.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: rechaza presiones, termina su tarea y le expresan admiración. Amor: la pareja atraviesa un mundo nuevo que le llena de fuerte energía; hará planes.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: se da la oportunidad para iniciar lo que sabe hacer bien. Adiós a la rutina. Amor: la distensión en la pareja insinuará que es posible un futuro confiable.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: si evita derroches de energía y dinero, resolverá viejos problemas. Amor: la atracción mutua crecerá en la pareja y facilitará que superen las diferencias.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: recogerá el fruto de los cambios efectuados tiempo atrás. Le darán la razón. Amor: el consejo de un amigo equilibrará su compromiso en la pareja. Nuevos cambios.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: un área inaccesible deja de serlo y le abre horizontes nunca antes sospechados. Amor: las atenciones excesivas se convertirán en una incómoda situación.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias