Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºBanfieldLaBanda

Borracho se peleó con sus ???amigos??? y lo acuchillaron en el abdomen

La víctima fue encontrada sobre un charco de sangre e inconsciente, en medio de la calle. Los agresores son buscados por la Policía.

 Fabián Eduardo Hoyos tiene 39 años y vive en el barrio San Juan de la ciudad de La Banda. Pelea por su vida, luego de que durante una pelea fuera acuchillado en el abdomen. Habría sido agredido físicamente por cuatro sujetos. 

Cerca de las seis de la madrugada de ayer, un vecino del barrio Banfield, de 61 años, se encontraba descansando junto a su esposa, en su propiedad ubicada en calle Monteagudo y 26 de Abril. 

De manera imprevista, el matrimonio escuchó gritos. Eran varias voces que se insultaban y se amenazaban de muerte. De inmediato, el dueño de la propiedad abrió una ventana y miró hacia la calle. En ese momento, divisó que un sujeto estaba siendo agredido físicamente por otros cuatro jóvenes. Posteriormente, el damnificado fue abandonado por los atacantes, quienes que dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido. Mientras el lesionado realizó un pasos sosteniéndose la zona del abdomen. Luego, en la vereda de la casa del matrimonio se desplomó. 

Ante la situación, los testigos salieron a auxiliar al joven y llamaron a la Policía. Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 14 se hicieron presentes en el lugar. La víctima fue identificada como Fabián Hoyos. El mismo se encontraba tendido sobre un charco de sangre e inconsciente. 

De inmediato, el personal del Sease 107 se presentó en el lugar y constató que el lesionado presentaba una herida de arma blanca en el abdomen. Además, presentaba aliento etílico. 

 

Incidente 

Hoyos fue estabilizado y trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo en grave estado. La herida de arma blanca que sufrió puso en riesgo su vida. Fue derivado de urgencia sala de Cirugía. 

El damnificado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y luego internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Su cuadro es crítico. Según se conoció, Hoyos habría estado reunido con un grupo de amigos en una propiedad de calle Monteagudo. Estaba escuchado música e ingiriendo bebidas alcohólicas, hasta que entre los presentes se habría producido una discusión. En medio de las agresiones verbales, Hoyos y los demás participantes se trenzaron en una violenta pelea. Se agredieron físicamente y posteriormente fue acuchillado y abandonado malherido en medio de la calle. 

 

Procuran apresar a los agresores

 

 En el caso tomó intervención la fiscal Cecilia Guido, quien dispuso que los peritos de la División Policía Científica de Banda realizaran los trabajos de fotografías y planimetrías en el lugar donde se produjo el incidente que casi le costó la vida a Fabián Hoyos. 

 Además, secuestraron las prendas de vestir del damnificado y el celular, los que serán analizados por los investigadores. Mientras que el personal de la División Homicidios Banda comenzaron a realizar las averiguaciones sobre los pormenores del hecho. En primera instancia, se procura determinar las circunstancias del incidente. 

Por otro lado, se ordenó la inmediata detención de los cuatro sujetos que agredieron físicamente al damnificado, por lo que en las próximas horas se realizarán procedimientos. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso