Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Linchamiento

Violó y mató a chica de 16 años antes de tirar su cuerpo al río: familiares y vecinos lo mataron a golpes

La Policía se lo llevaba detenido, pero los enardecidos parientes interceptaron el patrullero, bajaron al perverso e hicieron justicia por mano propia. Así sucedió.

Un aberrante hecho ocurrió hace pocos días en Colombia. Una adolescente de 16 años fue violada y brutalmente asesinada, tras lo cual su cuerpo fue arrojado al río. La joven había alcanzado a avisar por WhatsApp a su familia que alguien la seguía y les envió una foto del femicida.

 

El cádaver de Karina Blanco Durán fue hallado en el río Cáchira, con signos de haber sufrido abuso sexual. Los familiares de la chica identificaron al violador por la foto que ella les había mandado, lo encontraron y lo lincharon. 

 

Carlos Martínez, jefe policial local, contó que la policía logró detener al abusador de la joven, pero que una pueblada de vecinos lo recapturó y lo mató. "La comunidad agredió a los policías que lo trasladaban y le causaron heridas mortales al detenido", describió.

 

 

Martínez reportó que la adolescente falleció tras ser agredida por un hombre de nacionalidad venezolana de 37 años.

 

El padre de la víctima, César Blanco, dijo que su hija era una joven muy madura y centrada que sabía lo que quería. Señaló que Karina le había comentado a unas amigas que un hombre la había estado persiguiendo desde hace varios días.

 

Karina quería ser psicóloga para ayudar a su mamá y poder regalarle una casa. Estaba a un año de empezar la universidad.

 

El femicidio de Karina

 

En la madrugada del martes, Karina notó que un hombre la seguía mientras caminaba alrededor de las 5.30 de la mañana en el corregimiento de La Vega, en Cáchira. Desde su celular, mandó una foto del sospechoso, por lo que los vecinos y familiares salieron rápidamente en búsqueda de la chica.

 

La joven de 16 años había salido temprano de su casa para ir a su colegio. Como todos los días, Karina debía caminar alrededor de 50 minutos por el sendero donde hay un río y bastante vegetación, para llegar a la ruta principal, donde esperaba al colectivo que la llevaría a la escuela.

 

El alcalde del pueblo, Javier Pabón, aseguró que el supuesto abusador arrojó los restos de la muchacha al río. Además, confirmó que la acosaba y que, finalmente, la asesinó.

 

La policía local detuvo al agresor y mientras lo trasladaban a la comisaría, fueron interceptados por un grupo de familiares y vecinos de Karina quienes se llevaron al acusado. Allí golpearon al joven, quien murió por una herida mortal hecha por un familiar de la joven atacada.

Violación
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso