Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Irascible

Llegó con una amiga a su casa, su esposa no la dejó entrar y generó un escándalo

Quiso golpear a su mujer e intercambió trompadas con su cuñado y su yerno.

Un adolescente llegó corriendo a la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 26 de Pozo Hondo, departamento Jiménez. Eran las 10.30. Agitado, el menor manifestó que su padre estaba agrediendo a su madre en el domicilio de la calle Francisco de Aguirre. Los uniformados se trasladaron hasta el lugar y se entrevistaron con la madre del adolescente.

La mujer de 41 años indicó que momentos antes se había presentado en la casa su esposo, acompañado de una mujer, quien decía que era su amiga. Ambos estaban bajo los efectos de bebidas alcohólicas y pretendían ingresar al domicilio. La dueña de casa y una hija le negaron el ingreso a la desconocida, lo que generó la violenta reacción del hombre. Insultó a los miembros de su familia y comenzó a arrojar al piso varios bienes, mientras le manifestaba a su esposa: “¿Dónde hay un cuchillo? Te voy a matar, te voy a cortar el cuello”. 

Seguidamente, ante la reacción de su mujer para que no siguiera generando escándalo, el sujeto trató de agredirla físicamente. Sin embargo, se interpusieron el hermano y el yerno de la mujer, quienes intercambiaron golpes con el hombre.

Este momento fue aprovechado por la víctima para correr hasta la casa de un familiar, a fin de evitar algún tipo de agresión física. 

Hasta ese momento, la “amiga” del irascible sujeto había decidido marcharse del lugar, a poco de que se iniciaran los incidentes.

Tras el escándalo, el hombre se marchó de la casa, momentos antes de que se presentara el personal policial.

Los uniformados invitaron a la mujer a que realizara la denuncia en contra de su esposo, aunque esta se negó. 

El hecho fue informado al Dr. Rafael Zanni, de la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, quien ordenó que se deje constancia de la negativa de la mujer de denunciar lo acontecido, y que se entreviste a uno de los hijos mayores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso