Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Marco Ruben anotó su último gol en Rosario Central y le puso punto final a su carrera

El delantero Canalla convirtió en el 3-1 de su equipo ante Estudiantes de La Plata en la última fecha del Grupo B de la Copa de la Liga

Este sábado, Marcos Ruben puso punto final a su carrera como profesional y fue despedido como un ídolo en el Gigante de Arroyito en el triunfo por 3-1 de Rosario Central ante Estudiantes de La Plata, encuentro en el que marcó un gol y dio una asistencia.

 

Es una decisión muy analizada y pensadaporque estoy bien físicamente y me retiro para disfrutar de otras cosas de la vida, como mis hijos y mi familia”, había anticipado el delantero en una conferencia de prensa convocada en la semana.

 

Con 35 años, el goleador se despidió del club que ama y con el cual ganó la Copa Argentina en 2019. “Cuando era chico veía a los jugadores como superhéroes y ya llegar a primera fue un sueño. Estuve casi ocho años en Central, el camino fue durísimo, pero valió la pena hasta la última de las decepciones, que fueron varias”.

 

Ruben, surgido de las inferiores de Rosario Central debutó en 2004 y desde entonces ha marcado 172 goles, de los cuales 105 los hizo con la camiseta del Canalla, siendo el máximo artillero del club en la era profesional. Además, tuvo recordados pasos por River Plate, Villarreal, Atlético Paranaense, Recreativo de Huelva y Dynamo Kiev, entre otros.

 

Este sábado, en el Gigante de Arroyito la gente se despidió de su artillero “Y ya lo vé, el goleador de la Acadé”, corearon desde las cuatro tribunas las miles de almas que fueron a ver la despedida del delantero, ya que el equipo no tenía posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

 

Y para cerrar una gran noche, el "canalla" se impuso como local por 3 a 1 sobre Estudiantes.

 

Mirá el resumen del partido

Rosario Central
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso