Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Tenis

El sábado se juegan las finales de la Copa Lady en el Santiago Lawn Tennis Club

El equipo azul y el equipo naranja, luego de varias etapas, se clasificaron como los dos mejores y dirimirán al campeón de este torneo femenino.

Este sábado, a partir de las 10 de la mañana, en los courts del Santiago Lawn Tennis Club, se jugarán las 7 finales correspondientes a la Copa Lady 2022, que arrancó el mes pasado con la participación de 9 equipos de 10 jugadoras cada uno, divididos en tres zonas de tres cada una.

 

El equipo azul y el equipo naranja, luego de varias etapas, se clasificaron como los dos mejores y dirimirán al campeón de este torneo femenino.

 

El equipo Azul está integrado por Anabella Ochoa, Antonella Graziosi, Virginia Guzmán, Eugenia Lo Bruno, Josefina Brandowsky, Agustina Viaña, Gabriea Zavaleta, Pilar Sancho, José María Moyano y Jorgelina Pons.

 

Mientras que el equipo Naranja lo integran Marcela Jozami, Julieta Suárez, Laura Cheda, Fabiola Moreno, Laura Areal, Silvia Santillán, Milagros Feijoó, Eugenia Bandowsky, Perla Fernández y Nadia Canavocio.

 

Así se jugó el torneo

 

Como dijimos, el torneo arrancó en el mes de abril y ahora está llegando a su fin. En una primera instancia, fueron divididos en tres 3 zonas de 3 equipos.

 

Zona 1: Equipo Rojo, equipo Azul y equipo Naranja.

 

Zona 2: Equipo Fucsia, equipo Blanco y equipo Verde.

 

Zona 3: Equipo Violeta, equipo Celeste y equipo Amarillo.

 

Tras la disputa de los partidos de esta etapa, se clasificaron los mejores equipos de cada zona más el mejor segundo.

 

En la zona 1, el mejor fue el equipo Naranja;  en la zona 2 el equipo Fucsia y en la zona 3 el equipo Violeta. Y en un desempate en puntos, entre el equipo azul y el verde, resultó vencedor el Azul por mayor cantidad de sets ganados en el torneo.

 

En la segunda etapa se enfrentaron en semifinales, mano a mano, el equipo Naranja vs el equipo Violeta, y en la otra semifinal, el equipo Fucsia vs. el equipo Azul.

 

Así llegaron a la final los equipos Azul y Naranja, quienes compartieron la zona 1 en el arranque del certamen.

Tenis
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso