Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Encontraron a un joven golpeado y malherido en una zona montuosa

Habría sido encontrado por un vecino que volvía a su casa y habría escuchado en un camino vecinal de la zona los quejidos de dolor de la víctima, que estaba en medio del monte. De inmediato lo auxiliaron y lo trasladaron a un centro de salud. 

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 59 y la Unidad Fiscal de Capital llevan a cabo una minuciosa investigación con el fin de establecer las circunstancias en que un joven resultó lesionado y luego fue abandonado en una zona montuosa. 

 

El hecho se produjo durante el fin de semana último, en el barrio Belén de la ciudad Capital. La víctima tiene 18 años y reside en las inmediaciones. 

 

Según se conoció, habría sido encontrado por un vecino que volvía a su casa y habría escuchado en un camino vecinal de la zona los quejidos de dolor de la víctima, que estaba en medio del monte. De inmediato lo auxiliaron y lo trasladaron a un centro de salud. 

 

El damnificado fue estabilizado por los profesionales de la salud y quedó internado en observaciones. Mientras, se trata de determinar si fue agredido físicamente o sufrió un accidente. 

 

Los “guardianes del orden” comenzaron a recibir declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho que se instruye en la Fiscalía. 

Lesionado
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso