Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Demoraron en atenderlo, se enfureció y desmayó a un playero de un cabezazo [VIDEO]

El agresor lo insultó y escupió. Cuando el playero le dijo que "no atendían a gente maleducada", lo desvaneció de un cabezazo y se dio a la fuga.

Un violento episodio fue captado por las cámaras de seguridad de una estación de servicio en Bariloche. Furioso porque no lo atendían, un cliente arremetió contra un playero y lo desmayó de un cabezazo.

 

La agresión ocurrió en horas de la mañana de este sábado, en una gasolinera ubicada en Pasaje Gutiérrez y avenida Herman.

 

El protagonista del incidente, que arribó en el vehículo junto a su familia, comenzó a enojarse por la demora que había en el servicio.

 

A pesar de que había mucha gente presente, sus parientes inclusive, el agresor comenzó a insultar al trabajador.

 

La peor parte vino cuando el playero le contestó que "no atendían a gente maleducada", lo que enervó al violento aún más y lo llevó a escupirlo.

 

Momentos después, cegado por la furia, se bajó de su auto y se paró al lado del joven, que se encontraba cobrándole a otra persona, y le pegó un cabezazo que lo dejó sin conciencia tendido en el asfalto.

 

Luego de la agresión, el violento se subió a su vehículo y se fugó del lugar a toda velocidad. Afortunadamente, el joven pudo sobrevivir a las heridas y se recupera favorablemente.

 

Todavía no lograron identificar al culpable, por lo que procedieron a difundir el video con el fin de que alguien conozca su nombre o paradero, y así puedan llevarlo ante la Justicia.

 

Mirá el video aquí:

agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso