Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Intentaron golpearlo para robarle el celular, vio un patrullero y pidió auxilio: un detenido

Ocurrió en la mañana de este pasado viernes en Las Termas. Los delincuentes fueron identificados como Nahuel y un individuo apodado "Corre".

Alrededor de las 11.30 del viernes se presentó en sede de la Comisaría 40ª de Las Termas de Río Hondo un joven de 24 años, identificado como Esteban Diego Romano, residente en barrio Villa Balnearia, para denunciar a dos sujetos que intentaron robarle su teléfono celular.

 

Según contó ante los efectivos, a las 10.30 iba caminando por calle Uriarte del barrio Usurpado, pues volvía a su casa, cuando se aparecieron a bordo de una motocicleta Zanella ZB dos sujetos, uno de ellos llamado Nahuel (a quien conocía de vista), y otro apodado "Corre".

 

Se ofrecieron a acercarlo hasta inmediaciones de su vivienda, y él accedió. Se bajó en Ruta 9 y calle Irigoyen, pero mientras caminaba, desde atrás lo sorprendió Nahuel, quien le manifestó textualmente: "Dame el teléfono, sino te voy a hacer cag...".

 

Forcejearon y milagrosamente, la víctima divisó un patrullero que circulaba por debajo del puente, pidió auxilio y eso puso en fuga a los delincuentes.

 

Uno de ellos ya fue detenido y el otro identificado. Es intensamente buscado. Su aprehensión sería inminente.

 

Interviene el fiscal Carlos Vega.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso