#CoronavirusEnSantiago

| 18/04/2022

Hoy se emitió el último reporte diario de Covid-19 en la provincia

Lo anunciaron desde el Ministerio de Salud local

Hoy se emitió el último reporte diario de Covid-19 en la provincia

Según indicaron desde el Gobierno Provincial, hoy se emitió el último reporte diario de Covid-19, que expresa los datos en cifras más destacados del escenario epidemiológico local.

Por ello, explicaron que a partir de mañana el reporte será semanal y se publicará todos los lunes.

Cabe agregar que, desde la cartera sanitaria local se continúa trabajando para la prevención y los cuidados. Por ello se sigue con la campaña de vacunación en todo el territorio santiagueño, para completar el calendario de todas las dosis. Asimismo, se insta a la comunidad para completar su esquema contra el Covid-19, depende las plataformas y dosis que hayan recibido.

En algunos casos, deben recibir la tercera dosis, de refuerzo o adicional, para todos que se aplicaron todas las plataformas, menos la Cansino (que necesita una dosis más de refuerzo) y los que recibieron Sinopharm en las dos primeras aplicaciones, deben tener una tercera combinada que es de refuerzo y en su caso sí, recibir una cuarta dosis. 

Para ello, pueden concurrir a los centros vacunatorios permanentes establecidos en La Banda, en Capital y en CAPS y hospitales del interior. 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias