Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DobleFemicidio

Asesinó a tiros a su exnovia y la hermana de esta, y aplicó brutal golpiza a la madre de ambas

El asesino, de apellido Broy, las dejó tiradas en un pasaje que divide dos barrios. Nada se pudo hacer por salvar a las víctimas, de apellido Gorosito. Las encontró un vecino. Esto informó la Policía.

Jujuy vive una gran conmoción por el femicidio de dos hermanas en la localidad de Yuto. Las víctimas fueron identificadas como Pamela Gorosito (23) y Ramona Gorosito. En tanto que el asesino es Javier Reinaldo Broy (27), quien permanece prófugo y es buscado intensamente por efectivos policiales de la vecina provincia.

 

El femicida irrumpió anoche en un domicilio del barrio Sur y disparó contra Pamela, su expareja, provocándole la muerte. Su hermana Ramona había intentado defenderla y también sufrió una herida mortal de arma de fuego. La madre de las hermanas también trató de interceder y recibió una feroz golpiza.

 

Según publicó El Tribuno de Jujuy, la expareja de Broy lo había denunciado horas antes por "violación de domicilio en contexto de violencia de género" y la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, había imputado al hombre y aguardaba las medidas procesales de rigor del Juzgado de Violencia de Género.

 

Macabro hallazgo

 

Cerca de la medianoche, un vecino alertó a la Policía que en el pasaje que divide los barrios Sur y San Miguel se encontraban dos mujeres tiradas en el suelo, una de ellas gravemente herida, con signos de haber sufrido una golpiza y otra sin signos vitales, con una herida de arma de fuego en el rostro. La víctima fatal fue identificada como Ramona Gorosito y la mujer que resultó gravemente herida como su madre.

 

El barrio Sur permanecía cercado y efectivos de la Brigada de Investigaciones ya realizaron varios allanamientos para tratar de encontrar al femicida prófugo. También participan en los rastrillajes canes y caballería, y la zona permanece cercada.

Jujuy
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso