Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Con el debut de Pablo Ricchetti, Mitre juega ante Tristán Suárez

El cotejo se jugará en el Estadio ??nico Madre de Ciudades, donde el ???aurinegro??? hará las veces de local, desde las 20 y tendrá como juez principal de las acciones a Sebastián Zunino.

Mitre quiere dejar atrás un flojo comienzo de campeonato para empezar a escalar posiciones en la temporada 2022 de la Primera Nacional.

 

Con esa misión, hoy recibirá a Tristán Suárez, en el encuentro correspondiente a la fecha 11 del certamen.

 

El cotejo se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades, donde el “aurinegro” hará las veces de local, desde las 20 y tendrá como juez principal de las acciones a Sebastián Zunino.

 

La semana fue diferente y el nuevo entrenador Pablo Ricchetti se enfocó en corregir falencias para intentar cambiar la historia.

 

El técnico nuevo probó durante toda la semana el posible equipo titular y lo confirmó en la jornada de ayer, luego del entrenamiento desarrollado en el estadio de Roca y Tres de Febrero. Richetti  apostó al sistema táctico 4-3-1-2.

 

En relación a la derrota ante Agropecuario de Carlos Casares, cuando al elenco “aurinegro” lo dirigió Leandro De Muner de forma interina, Facundo Juárez estará desde el arranque en reemplazo de Mateo Montenegro, por lo que será la única modificación.  Formará con: Fernando Otárola: Cristian Díaz, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia y Maximiliano Martínez; Daniel González, Juan Alesandroni y Facundo Juárez; Germán Díaz; Claudio Vega y David Romero.

 

Mitre quiere comenzar a ganar para no complicarse aún más. En la jornada de hoy tendrá la gran posibilidad de sumar de a tres para salir de la zona de descenso y del último lugar. Es que el “auri” suma apenas 4 unidades, una menos que Güemes y dos menos que el rival de esta noche. Por ello, ganando podrá salir de la parte baja de las posiciones.

 

“No voy a prometer nada, nosotros venimos a ofrecer mucho trabajo y a mejorar lo que creemos que hay que corregir que es bastante y sostener lo que se hizo bien. Entendemos el momento difícil y la dificultad, pero hay material y recursos para salir adelante. Hicimos un análisis, lo hablamos con el presidente, la gente del club y sabemos que hay mucho para mejorar, pero creemos que hay recursos. Hay calidad de jugadores y ganas  de hacer las cosas bien. Entonces, tenemos mucha confianza para lo que viene”, había expresado durante su presentación Ricchetti, confiado en revertir esta mala situación en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino.

 

Situación similar

 

Por su parte, Tristán Suárez vive una situación similar a la del “aurinegro”. Es uno de los tres equipos que aún no ganó en la actual temporada y se ubica en el puesto 35 con 6 puntos.

 

En su última presentación, empató con Ferro Carril Oeste por 0 a 0 en condición de local.

 

Se viene un duelo clave.

Mitre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso