Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EuropaLeague

Rangers le ganó 3-1 a SC Braga con un doblete de James Tavernier

Los goles del equipo escocés llegaron en los minutos 1 y 43 del primer tiempo y en el alargue, mientras que para la visita marcó David Carmo (37' ST).

El defensor James Tavernier brilló este jueves en la victoria por 3-1 de Rangers sobre el SC Braga por la llave 4 de UEFA - Europa League 2021/22. Los goles del partido para el local los anotaron James Tavernier (1' 1T y 43' 1T, de penal) y Kemar Roofe (55' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo David Carmo (37' 2T).

 

James Tavernier se ganó los aplausos con su brillante definición al minuto del primer tiempo. Después de recibir un pase de Joe Aribo, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

 

Dos remates de Kemar Roofe terminaron impactando en el palo y el delantero de Rangers se quedó con las ganas.

 

Joe Aribo tuvo una gran actuación. El volante de Rangers realizó 2 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

 

James Tavernier también se destacó. El defensa de Rangers fue importante al convertir 2 goles.

 

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Kemar Roofe, Ricardo Horta, Iuri Medeiros. Fueron expulsados Vítor Tormena por roja directa (41', 1T) e Iuri Medeiros por doble amarilla (59', 2T).

 

El DT de Rangers, Giovanni van Bronckhorst, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Allan McGregor en el arco; James Tavernier, Connor Goldson, Calvin Ughelumba y Borna Barisic en la línea defensiva; Ryan Jack, John Lundstram, Joe Aribo, Aaron Ramsey y Ryan Kent en el medio; y Kemar Roofe en el ataque, detalla Infobae citando a DataFactory.

 

Por su parte, el conjunto de Carlos Carvalhal salió con una disposición táctica 4-3-3 con Matheus Magalhães bajo los tres palos; Fabiano, Paulo Oliveira, Vítor Tormena y David Carmo en defensa; André Horta, André Castro y Ali Elmusrati en la mitad de cancha; y Abel Ruíz, Ricardo Horta y Rodrigo Gomes en la delantera.

 

François Letexier fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

 

Con este triunfo, Rangers dejó fuera del torneo a SC Braga y accedió a Semifinal de UEFA - Europa League 2021/22.

UEFA Europa League
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso