Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Banfield visita a Patronato con la misión de sumar otro triunfo en la Copa de la Liga

El encuentro se jugará desde las 14 en el estadio Presbítero Grella, de Patronato, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por TNT Sports.

Banfield, entusiasmado por su exitoso debut en la Copa Sudamericana, visitará mañana a Patronato con la misión de lograr un triunfo para acomodarse mejor en la Zona A, en un partido válido por la fecha 9 de la Copa de la Liga.

 

El encuentro se jugará este domingo desde las 14 en el estadio Presbítero Grella, de Patronato, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por TNT Sports.

 

El "Taladro" tiene 11 puntos en la zona que lidera el invicto Racing con 18 y en la semana se anotó un muy buen triunfo en su grupo de la Copa Sudamericana ante el Santos de Brasil por 1-0 como local.

 

Patronato, con apenas 7 puntos, viene de superar como local a Unión (2-1) y mejoró su rendimiento con la llegada de Facundo Sava como entrenador.

 

En Banfield, el entrenador Diego Dabove preservará a la mayoría de sus titulares debido a que el jueves próximo visitará a Unión La Calera, de Chile, en su segunda presentación en la Sudamericana.

 

En Patronato, el "Colorado" Sava no podrá repetir la formación por las lesiones que sufrieron Facundo Cobos y Fabio Vázquez, este último más grave ya que deberá ser operado en la rodilla derecha y se perderá lo que resta de la Copa de la Liga.

 

De manera que entre Lautaro Geminiani y Lucas Kruspzky surgirá el reemplazante de Cobos, mientras que el uruguayo Diego García se perfila para sustituir a Vázquez.

 

El historial entre ambos es de seis partidos, con dos victorias de "El Taladro", una de "El Patrón" y dos empates.

 

Probables FormacionesPatronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Lautaro Geminiani o Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Diego García Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Lucas Barrios. DT: Facundo Sava.

 

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Dylan Gissi y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera y Juan Andrada; Julián Palacios y Matías González, Julián Eseiza; Erik López o Juan Manuel Cruz.

 

Arbitro: Nicolás Lamolina

 

Cancha: Presbítero Grella, de Patronato.

 

Hora de inicio: 14.

 

TV: TNT Sports. (Télam)

Banfield
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso