Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Fútbol

Manchester City está interesado en otra de las figuras de River

El conjunto inglés que se quedará con los servicios de Julián Álvarez estaría detrás de otro de los jóvenes del equipo de Núñez.

Cuando cada vez falta menos para que Julián Álvarez se vaya de River para continuar su carrera en el Manchester City, desde Inglaterra aseguran que el equipo de Pep Guardiola está interesado en otra de las grandes figuras que tiene el actual conjunto de Marcelo Gallardo.

 

Se trata de Enzo Fernández, el joven volante que se convirtió en una pieza clave del equipo "millonario" gracias a su despliegue y su aporte tanto en la presión y recuperación como en la creación y la llegada al área rival.

 

 

#ManCity are interested in River Plate midfielder, Enzo Fernández (21).

 

[via @TheCitizensBR]

 

 

— City Xtra (@City_Xtra) April 8, 2022Según la prensa inglesa e incluso un sitio partidario de Brasil, desde el City siguen de cerca al mediocampista de 21 años, una de las grandes figuras del equipo de Gallardo. Si bien hasta el momento es simplemente un rumor y no hubo ninguna propuesta formal, no se descarta que el conjunto de Guardiola, uno de los más ricos y poderosos de Europa, pise el acelerador en las negociaciones, tal como hizo con Álvarez.

 

Si finalmente el Manchester City se decide por adquirir a Fernández, deberá desembolsar 25 millones de euros, que es el actual valor de su cláusula de rescisión. Enzo firmó hace poco la renovación de su contrato hasta diciembre de 2025.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso