Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #MetasDigitales

Se entregaron tablets a alumnos de 5° año de la localidad de Buey Muerto

Dentro del programa Metas Digitales, el intendente de Fernández entregó las herramientas que serán utilizadas para provecho por los estudiantes.

El pasado viernes y continuando con el programa Metas Digitales, impulsado por el Gobierno  provincial, el intendente Víctor Araujo visitó el colegio secundario del Agrupamiento Nº 86138 de la localidad de Buey Muerto, donde junto al intendente de Forres Edgar Garavaglia y al exdiputado provincial Rubén Blázquez, hizo entrega de tablets a los alumnos de 5º año; elementos tecnológicos que corresponden al plan estratégico que impulsa el gobernador Dr. Gerardo Zamora. 

Tras la entrega, el intendente Araujo agradeció el “cálido recibimiento por parte de la comunidad educativa de este establecimiento y la cordialidad de los directivos, docentes y, en especial, de los alumnos, que son los beneficiarios directos de las políticas educativas del Gobierno provincial, que permite llegar a cada rincón de la provincia de manera equitativa con beneficios para los estudiantes”, sostuvo.

Además, los alumnos se mostraron totalmente agradecidos por la oportunidad de contar con una herramienta que les servirá para afianzar los conocimientos impartidos en la institución. Además, el elemento tecnológico será de gran ayuda (sostuvieron en la entrega) para lo que deseen emprender en un futuro. 

Estuvieron presentes directivos, profesores, alumnado en un acto significativo y lleno de emoción, tanto para los educadores como para los educandos. 

Recordemos que el programa Metas Digitales se landó en el mes de septiembre del año pasado por el gobernador Gerardo Zamora y prevé la entrega de tablets a todos alumnos de 5° año de la secundaria y 6° de las escuelas técnicas de la provincia. Unos 12.500 estudiantes secundarios santiagueños serán beneficiados al recibir las tablets en el momento de finalizar el secundario.

Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso