#FerozIncidente

| 30/03/2022

Sorprenden a menores de entre 12 y 17 años con tumberas y cuchillos

Los adolescentes se reunieron en una plaza de la ciudad de La Banda, donde habrían protagonizado incidente.

Sorprenden a menores de entre 12 y 17 años con tumberas y cuchillos

En un recorrido de prevención que realizaban los efectivos de la Departamental Nº 4, se logró detectar a un grupo de menores que se encontraba reunido en una plaza promoviendo incidentes. Entre sus pertenencias se les secuestró armas de fuego de fabricación casera y cuchillos.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del martes, en Besares y avenida Belgrano. Los adolescentes de entre 17 y 12 años se encontraban reunidos y promoviendo desorden entre ellos.

Ante la presencia policial, los mismos intentaron darse a la fuga. Por lo que fueron inmovilizados e identificados. En la requisa de sus pertenencias, se pudo determinar que uno de los revoltosos de 14 años, tenía una mochila donde tenía guardado tumberas, dos cuchillos, un cartucho y gomeras.

De inmediato, los agresores todos residentes en los barrios Menéndez, Villa Nueva, San Fernando, El Tuscal y 25 de Mayo Ampliación 100 Viviendas, fueron trasladados a sede policial desde donde fueron retirados por sus padres; quienes fueron notificados de la situación.

En el hecho se dio intervención a la Unidad Fiscal de Banda y Robles, quien dispuso una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por los uniformados.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias