Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #FerozIncidente

Sorprenden a menores de entre 12 y 17 años con tumberas y cuchillos

Los adolescentes se reunieron en una plaza de la ciudad de La Banda, donde habrían protagonizado incidente.

En un recorrido de prevención que realizaban los efectivos de la Departamental Nº 4, se logró detectar a un grupo de menores que se encontraba reunido en una plaza promoviendo incidentes. Entre sus pertenencias se les secuestró armas de fuego de fabricación casera y cuchillos.

 

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del martes, en Besares y avenida Belgrano. Los adolescentes de entre 17 y 12 años se encontraban reunidos y promoviendo desorden entre ellos.

 

Ante la presencia policial, los mismos intentaron darse a la fuga. Por lo que fueron inmovilizados e identificados. En la requisa de sus pertenencias, se pudo determinar que uno de los revoltosos de 14 años, tenía una mochila donde tenía guardado tumberas, dos cuchillos, un cartucho y gomeras.

 

De inmediato, los agresores todos residentes en los barrios Menéndez, Villa Nueva, San Fernando, El Tuscal y 25 de Mayo Ampliación 100 Viviendas, fueron trasladados a sede policial desde donde fueron retirados por sus padres; quienes fueron notificados de la situación.

 

En el hecho se dio intervención a la Unidad Fiscal de Banda y Robles, quien dispuso una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por los uniformados.

Cuchillo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso