Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #UEFAEuropaLeague

Sporting Braga hizo valer su localía y le ganó a Mónaco 2-0

Los goles para el elenco portugués los anotaron Abel Ruíz (2' 1T) y Vítor Oliveira (43' 2T).

Mónaco no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la llave 2 del torneo UEFA - Europa League 2021/22. Los goles para el local los anotaron Abel Ruíz (2' 1T) y Vítor Oliveira (43' 2T).

 

Un momento destacado del partido fue el gol de Vítor Oliveira en el minuto 43 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Fabiano, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

 

Ricardo Horta estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 30 del primer tiempo.

 

La figura del encuentro fue Matheus Magalhães. El arquero de SC Braga tuvo un gran rendimiento frente a Mónaco debido a que atajó 4 disparos, detalla TyC Sports.

 

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Braga fue Abel Ruíz. El delantero de SC Braga convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Mónaco.

 

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Vanderson y David Carmo.

 

El entrenador de SC Braga, Carlos Carvalhal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Magalhães en el arco; Yan Couto, Fabiano, Vítor Tormena y David Carmo en la línea defensiva; André Horta, Ali Elmusrati y Iuri Medeiros en el medio; y Rodrigo Gomes, Ricardo Horta y Abel Ruíz en el ataque.

 

Por su parte, los conducidos por Philippe Clement se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Vanderson, Axel Disasi, Chrislain Matsima y Caio Henrique en defensa; Jean Lucas, Aurélien Tchouaméni, Eliot Matazo y Gelson Martins en la mitad de cancha; y Wissam Ben Yedder y Kevin Volland en la delantera.

 

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Zwayer.

 

Con este resultado favorable en el partido de ida de UEFA - Europa League 2021/22, SC Braga llega con ventaja ante Mónaco para clasificar a Cuartos de Final.

UEFA Europa League
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso