Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Conmovedor

Barassi le pidió perdón a su mamá tras haberla criticado: "Fui injusto..."

El conductor de "100 argentinos dicen" sorprendió a todos con el particular mensaje que compartió, pidiendo disculpas a la mujer que le dio la vida.

Darío Barassi sorprendió a todos sus seguidores, en Instagram, al publicar un íntimo posteo con un extenso texto, en el que se dedicó a hablar acerca de su mamá, Laura. Según señaló el conductor, había brindado una entrevista en la que, tras escucharla, sintió que no había sido “justo” con su madre, al hablar de su familia, entre chistes y la vorágine de una nota, por ese motivo, decidió hacerlo a través de un posteo de sus redes, para decir todo aquello que no alcanzó a tiempo.

 

“Hoy salió publicada una nota divina”, señaló Darío Barassi, al comienzo de su posteo, en el que indicó que “por lo general”, juega “al límite con la intimidad” de su vida. “La tiño con absoluto humor y, de esa manera, permito que Barassi juegue”, sostuvo el conductor, para intentar comunicar el mecanismo que utiliza para realizar estas declaraciones ante la prensa. “En esta oportunidad crucé esa línea, abrí un poco más...”, reveló el artista y consideró que “será una sensibilidad del momento, el deseo o necesidad de contar” y sostuvo que “es válido que pase”.

 

“Hablé de mi padre, de mi abuelo, de mi hermano, de mi mujer e hija que amo, mi carrera, mi cuerpo”, enumeró Darío Barassi acerca de todo aquello de lo que habló en la entrevista. “Y, también, de la mujer de la foto que es mi madre”, indicó el conductor sobre esa imagen que compartió, que retrataba un momento de su infancia. Luego, fundamentó que el posteo se debía a lo que sentía: “Fui injusto en mi relato con esta mujer”, sentenció.

 

“Cuando escuchaba la nota, con alguna que otra lágrima y risa de por medio, me quedé con un gusto amargo”, reconoció Darío Barassi. “En todos mis relatos se priorizaba un reclamo respecto de mi vieja y se marcaba un poco su ausencia”, valoró el conductor, de acuerdo a lo que escuchó de su relato. “Para complementar un poco mi relato y sumar un poco de info y perspectiva respecto de esta gran mujer, que es mi madre”, indicó acerca del por qué de su posteo.

 

“Se quedó viuda a los 32, éramos tres gigantes niños que había que cuidar, educar, querer y sacar adelante”, reconoció el conductor sobre un momento difícil en su familia. “Y lo hizo”, afirmó el artista, al mismo tiempo que señaló que “tuvo sus enfermedades, graves, de diferente tipo y batalló hasta recuperarse siempre”. “Una roca, una guerrera. Amó, apostó y perdió. Lloró, superó y siguió. Gran hija, cuidadora de sus papas hasta el final (...) Mujer de fe, de libertades, con un mundo interno muy rico”, fueron algunas de las virtudes que enumeró sobre su mamá.

 

“Te reclamo presencia en la nota, y basta repasar el pasado para entender que estabas haciendo malabares extremos para sostener esta familia y darnos un presente y futuro copado, básicamente, lo que hace una buena madre”, sostuvo el orgulloso hijo de una mamá que cuidó a su familia. “Vieja, mi relato en la nota fue injusto, pero no en la vida”, sostuvo, Barassi, entre otras líneas, y finalizó con un “gracias por todo”.

 

Mirá aquí el video:

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso