Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

Pidió una piñata de Barbie para el "cumple" de su sobrina pero no llegó lo que esperaba: viral

La usuaria @alesoto1018 había solicitado una piñata con la figura de Barbie. En primer lugar, a través del video mostró lo que había pedido y en la segunda parte del clip, lo que le llegó.

Cuando uno hace una compra por internet, tiene el deseo de que el paquete sea el adecuado. Sobre todo si se encarga algo para un cumpleaños, donde todo debe salir a la perfección y sin errores. Una mujer se llevó una sorpresa al ver el encargo que le llegó para la fiesta de su sobrina y se llevó una decepción. Una mujer encargó una piñata de Barbie que había visto por internet.

 

Se llevó una gran decepciónLa usuaria @alesoto1018 había solicitado una piñata con la figura de Barbie. En primer lugar, a través del video mostró lo que había pedido y en la segunda parte del clip, lo que le llegó. Lo único que tenía de similar a la piñata original era el color rosa. En forma irónica, la mujer escribió: “Lo que recibí”.

 

 

 

 

@alesoto1018 #fiestatematica #labarbie ♬ original sound - Matthew Rincon

 

En cuestión de días, el video se viralizó y tuvo más de 12 mil likes. Además, recibió burlas y comentarios de todo tipo, entre los que se destacaban: “Se pasaron”, “Me quedé”, “¿Por qué la recibiste?” y “Eso no tiene forma de nada”

 

 

 

 

@alesoto1018 Responder a @dinorahgonzalez ♬ Chiquetere - Chiquetere Band

 

El video se volvió tan popular que una chica se solidarizó y terminó haciéndole la piñata que había solicitado previamente para el cumpleaños. A través de otro clip, la mujer mostró el regalo que recibió de parte de otra usuaria a quien le agradeció por el gesto, publica TN.com.ar.

 

 

 

@alesoto1018

menciona las diferencias que encuentres 🙄 dificultad alta

 

 

♬ Comedia - Ricardo Verdelho

México
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso