Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Increíble

Vendedora de helados salvó a una nena de ser secuestrada y se volvió viral [VIDEO]

En las redes, todos la tratan como una heroína por haber evitado que la pequeña sea raptada.

Un video está dando vueltas y causando furor entre los internautas, quienes ahora tienen una heroína nueva en sus vida, y se trata nada más y nada menos que de una vendedora de helados.

 

¿El motivo? Salvó a una nena de ser raptada momentos después de que le compre un helado.

 

Viral en minutosComo de costumbre, el video se volvió viral en la red social del pajarito. Aunque el autor original del tuit lo haya eliminado, no demoró en ser replicado por sus pares tuiteros y se mantiene en la red.

 

En el conmovedor video se puede ver como una nena está comprando un helado a una señora, y unos metros alejado hay un hombre que está simulando hablar por teléfono, y frente a él hay una camioneta con la puerta abierta.

 

Cuando la niña termina sus compras y se dirige en la dirección donde se encuentra el señor, la vendedora de helados se da cuenta de que hay algo mal: era evidente que iban a raptar a la niña.

 

A toda velocidad, la mujer se dirige hasta donde está la pequeña y la abraza para seguir caminando, momentos antes de que los criminales la hubieran metido en el vehículo para llevársela. De hecho, el marginal que simulaba hablar por teléfono estuvo a escasos centímetros de agarrar a la víctima, pero justo intercedió la vendedora.

 

"Si la ven, ¡cómprenle todas las paletas que tenga! Evitó un secuestro", dice uno de los usuarios de tuiter, que al igual que todos quedó fascinado con el increíble accionar de la muchacha.

 

Mirá aquí el video:

Si la ven! comprenle todas las paletas!!! evita secuestro de una nina! pic.twitter.com/wTQvTIfgn4

 

 

— Alex_DjPoke (@djpoke1) March 2, 2022

Secuestro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso