Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Olímpico tuvo una noche para el olvido y cayó de manera contundente ante Oberá TC

El ???negro??? bandeño cayó 92 a 72 en su visita al conjunto misionero.

Olímpico de La Banda tuvo una noche para el olvido y cayó ante Oberá TC, 92 a 72, en otra fecha de la Liga Nacional. Jonson fue el goleador del local con 30 puntos y Clarck en el “negro” con 16.

 

Olímpico arrancó el partido muy desconcentrado en defensa y el local supo aprovecharlo de la mano de su goleador Melvin Tyriek Johnson, para dominar el juego y el marcador. El perimetral norteamericano estuvo intratable en ese pasaje y marco 16 puntos. Mientras que el “negro” intentó responder con Clarck pero este no estuvo fino con sus lanzamientos y Oberá se quedó con el primer chico por un abultado 37 a 19.

 

En el segundo cuarto Olímpico arrancó mejor y ajustó las marcas. En ese lapso aparecieron Grun con sus penetraciones  y De La Fuente con dos  triples seguidos para descontar y ponerse 29-37. Sin embargo, el equipo bandeño no pudo sostener su reacción y volví a cometer pérdidas  por lo cual el local volvió a tomar distancia en el marcador, gracias a un buen pasaje de “Nico” De Los Santos y Robinson para que Oberá se vaya al descanso largo con ventaja de 12 puntos: 49 a 37.

 

En el reinicio del partido, el equipo de “Leo” Gutiérrez volvió a justar las marcas y el trámite del juego más parejo. Clarck empezó a aparecer y Olímpico mostraba otra cara y llegó a ponerse a 50 a 60, pero volvió a equivocarse con lanzamientos apresurados por parte de Aliende y Arese y el equipo de Fabio Demti volvió a escaparse en el marcador. En ese pasaje aparecieron las bombas de Peralta y del base De Los Santos que le volvieron a dar a Obberá una conmsiderable ventaja de 16 puntos: 71 a 55, de cara al último cuarto.  

 

En la parte final, el “negro” bandeño ya no tuvo respuestas para dar vuelta la historia, mientras que el elenco misionero contó con un Johnson intratable que seguía lastimando ¡con los tiros desde el perímetro, anotando 8 de 11 triples que lanzó.

 

De esta manera Olímpico cortó una racha positiva de cinco triunfos, con una contundente derrota ante OTC: 92 A 72.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso