Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Hipódromo27DeAbril

El turf santiagueño fijó la fecha para el comienzo oficial de la temporada 2022

La dirección del H-27 y la Comisión de Carreras confeccionaron el calendario turfístico de este año.

El comienzo oficial de la temporada 2022 del turf santiagueño ya tiene fecha definida: Será el próximo 6 de febrero en las arenas del hipódromo 27 de Abril.

 

Desde la dirección del H-27, a cargo de José Tarchini, en conjunto con la Comisión de Carreras dieron a conocer la fecha para lo que será la apertura de la temporada oficial del turf para este 2022. Además, se confeccionó el calendario anual de todas las reuniones que tendrá nuestro circo mayor de arenas.

 

Gran apertura

 

En este sentido, para la primera reunión del año se está preparando un programa de carreras de primer nivel y con varios ejemplares muy convocantes de la afición “burrera”. En una de ellas están anotados los ejemplares Ducall, Rosendo y el tercero sería Gran Esperado. Solamente resta definir la distancia, que se estima será entre 350 y 400 metros. Además, habrá varias pruebas en media distancia con los mejores SPC de nuestra provincia.

 

Vale destacar que el calendario anual cuenta con dos reuniones por mes, destacándose el Gran Premio Autonomía previsto para el 27 de abril y el Clásico Madre de Ciudades, el 25 de julio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso