Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Viral

¿El matrimonio más corto de la historia?: Se casaron y a los tres minutos se divorciaron

Apenas dieron el "sí, quiero" la novia sufrió un accidente, y un vulgar comentario de su esposo ???que la hizo pasar vergüenza delante de todos??? hizo que ella pida al sacerdote la disolución inmediata del vínculo. Mirá.

Sucedió en Kuwait. Una pareja recién casada duró apenas tres minutos cuando, después de dar el "sí, quiero" la novia tropezó, cayó al suelo y su flamante marido la ridiculizó y la llamó "estúpida"

 

¿Cuánto puede tardar en arruinarse un matrimonio? Aunque no existen registros al respecto, quizás esta pareja kuwaití haya conseguido romper todos los récords porque en solo tres minutos rubricó su divorcio. El detonante de la ruptura fue un desafortunado y desagradable comentario por parte del efímero esposo.

 

Según han publicado los medios locales, todo fue parte de un traspié. Él y ella acababan de sellar su compromiso y, al salir de la ceremonia, la mujer tropezó. Su esposo no reaccionó con empatía ante su accidente. Más bien al contrario, la insultó.

 

"Estúpida", dijo, ridiculizándola en un momento en el que se esperaba de él dulzura. Su pareja se sintió, además de defraudada, furiosa, por lo que inmendiatamente se dirigió al anonadado juez para exigirle la disolución matrimonial instantánea.

 

La fugaz historia se ha hecho viral en las redes, que apoyan la reacción visceral de la mujer. "Un matrimonio sin respeto es un fracaso desde el principio", auguran quienes alaban la determinación de la esposa quizás más breve de la historia.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso