Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Bº Industria: una familia se salvó de milagro al caer un techo esta madrugada

Allí funciona una despensa. La familia propietaria del negocio se encontraba en la vivienda contigua.

El techo de una vivienda del barrio Industria se derrumbó esta madrugada y de milagro no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales, pues en ese momento no había nadie en el inmueble.

 

Personal policial tomó conocimiento del caso cerca de las 3 de la mañana y una comisión se dirigió al sitio de inmediato, en calle Sarmiento al 2700. Allí se entrevistaron con una mujer de apellido Magnone, de 41 años y domiciliada en la vivienda contigua a la siniestrada.

 

Esta contó que estaba con su padre de 73 años, dueño del inmueble que sufrió el derrumbe, en el cual funciona una despensa familiar. Inidcó que a las 2.20 oyeron un fuerte ruido y salieron a la vereda a ver qué ocurría.

 

Advirtieron que había mucho polvo, y cuando se acercaron a la puerta vieron que se había caído el techo, de unos 8 metros de largo por cuatro de ancho.

 

Personal de Bomberos fue al lugar, pero informó que al no haber incendio, debía intervenir Defensa Civil, para hacer un relevamiento del estado de las estructuras edilicias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso