#Locales

| 23/01/2022

El Municipio ejecutó mejoras en calles de ingreso al barrio Villa del Carmen

Se realizó el perfilado, base estabilizada y compactación, con el uso de maquinaria.

El Municipio ejecutó mejoras en calles de ingreso al barrio Villa del Carmen

La  Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó tareas de mejoramiento en varias calles de tierra de la ciudad, tras las intensas lluvias registradas en la “Madre de Ciudades”.
Los trabajos consistieron en el perfilado y aporte de base estabilizada granular, como también en la distribución y compactación de la misma; para lo cual se utilizaron motoniveladoras y camiones tanque, entre otras herramientas específicas. 
En esta oportunidad, la tarea se realizó en el acceso al barrio Villa del Carmen, en el sector comprendido entre las calles Lavalle y circunvalación, cubriendo una importante cantidad de metros lineales. 
Cabe resaltar que este programa de mejoramiento y mantenimiento de calzadas de tierra se viene implementando de forma ininterrumpida en numerosos barrios, buscando optimizar la transitabilidad de las arterias que conectan estos sectores con otros de la ciudad.
Esto se acompaña con el pedido de colaboración a los vecinos para poder mantener y cuidar estos trabajos durante los días en que se realizan tales tareas, como así también posteriormente. Cuidando todos los mejoramientos en las arterias principales de cada sector, como respuesta a las necesidades y requerimientos básicos del tráfico y de la comunidad en general. 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias