Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Sumampa

Tareas investigativas permiten recuperar una bicicleta que había sido robada del patio de una casa

Los primeros indicios del caso ubicaban a un muchacho con residencia en el barrio El Jarillal y daban cuenta de que había sido visto en inmediaciones del cementerio con una bicicleta de similares características a la denunciada.

La Policía recuperó una bicicleta que supuestamente un chico de 18 años se llevó de una casa en Sumampa luego de trepar y saltar la tapia medianera de una vivienda. Las averiguaciones de estilo condujeron a un montecito cercano al cementerio de esa ciudad, donde hallaron el cuadro del rodado y de allí a la casa del presunto autor, donde tenía ocultas las ruedas.

 

El sábado por la mañana, una mujer de 41 años presentó en la Comisaría Comunitaria N°33 de Sumampa, una denuncia por hurto por escalamiento en contra de autores desconocidos y mencionó que en horas de la noche, le habían sustraído una bicicleta roja y gris de marca Tomaselli y manubrio negro, que se hallaba en el patio de su vivienda en el barrio San Ramón.

 

Los primeros indicios del caso ubicaban a un muchacho con residencia en el barrio El Jarillal y daban cuenta de que había sido visto en inmediaciones del cementerio con una bicicleta de similares características a la denunciada como robada.

 

Precisamente, desde una zona montuosa cercano al cementerio local y luego de un breve rastrillaje, los uniformados encontraron el marco de la bicicleta, más no así las ruedas. Por su parte, de las tardes investigativas, se desprendió también que el sospechoso había escondido en su propio domicilio las ruedas armadas por lo que los sabuesos se dirigieron al domicilio de este para recuperar los bienes

 

 

Así fue como se entrevistaron con su madre, una mujer de 35 años quien habría manifestado que su hijo trajo al domicilio los bienes buscados y los entregó voluntariamente.

 

Cuando se consultó con la fiscal Belkis Alderete, el temperamento a seguir, ésta ordenó que se labrasen las actas de secuestro preventgivo, que se invite a la denunciante a reconocer los elementes y posteriormente se haga entrega del rodado en las condiciones en las que fue encontrado.

 

En cuanto a la situación del sospechoso, se continue con las averiguaciones del caso para determinar su responsabilidad en el caso.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso