Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #ReinoUnido

Pánico en un bar por fantasma que aterroriza a sus clientes [VIDEO]

Unas hermanas afirmaron que sucedieron "cosas paranormales" todo esto genera incertidumbre y terror en los miembros del lugar. 

En agosto del año pasado, las hermanas Richelle Stocks y Ashleigh Naisbitt se hicieron cargo de un Pub. El nombre del mismo es "Black and Grey Pub" y está ubicado en Morpeth, Darlington.

 

Desde ese momento, las cosas resultaron un poco extrañas para las hermanas de Reino Unido. Lo último fue que la gente del bar quedó totalmente desconcertada luego de que un bolígrafo comenzara a girar por sí solo.

 

“Estábamos en el bar tomando unas copas y Richelle al azar se puso este bolígrafo en la mano y dijo ’si hay alguien ahí, mueva este bolígrafo’ y, literalmente, dos segundos después, el bolígrafo comenzó a girar”, fue lo que contó Ashleigh.

 

"Tiré el bolígrafo y miré a Ashleigh con los ojos muy abiertos como ‘¿qué acaba de pasar?’ Sabes, cuando ni siquiera te crees a ti mismo que algo acaba de suceder”, dijo Richelle luego de pegarse tremendo susto.

 

El pub "Black and Grey Pub" en el que sucedes cosas rarasAdemás, en septiembre de 2021 las dos hermanas estaban arriba del lugar cuando escucharon fuertes golpes en el piso, debajo de ellas. Lo primero que hicieron fue llamar a la policía, pero los oficiales no pudieron encontrar ninguna evidencia de un allanamiento, publica Crónica.

 

Una sombra de aspecto humano las acechó e hizo volar objetosAsí fue que, al revisar las cámaras, vieron más de cerca a las imágenes de CCTV,  y observaron sombras de "aspecto humano" que pasaban de puntillas por el área del bar. Ahora, es complicado encontrar personas que quieran trabajar en el lugar, ya que el personal que trabaja allí tiene miedo de ir a trabajar o bajar al sótano, tras una serie de cosas raras que les tocaron vivir en el lugar.

 

La realidad es que las hermanas afirmaron que sucedieron "cosas paranormales" todo esto genera incertidumbre y terror en los miembros del lugar. "Tuvimos incidentes después con iPads volando de los estantes, las puertas del refrigerador abriéndose solas detrás de la barra y muchos pasos. Así que hay mucha actividad", contó Ashleigh.

 

Pero eso no es todo. Ahora resulta que Richelle puede comunicarse con el fantasma. Así es como ella dijo "si hay alguien ahí, mueva este bolígrafo", y las imágenes capturaron el momento en el que la lapicera gira en la mano de una de las hermanas.

Reino Unido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso