#Contundente

| 23/01/2022

Barbie Vélez se cansó de los rumores de embarazo y rompió el silencio

La actriz y su novio, Lucas Rodríguez, comenzaron el 2022 adoptando un perrito, y que según explicaron no piensan en tener un bebé próximamente.

Barbie Vélez se cansó de los rumores de embarazo y rompió el silencio

A poco más de cuatro meses de haberse casado con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez volvió a enfrentar rumores de embarazo. Y aunque Nazarena Vélez se encargó de negar aquella información, la actriz dejó bien en claro si tiene intenciones de agrandar la familia en los próximos meses.

"No, no. Bajo ningún punto de vista... Nada más lejano", indicó después de que en Implacables le consultaran si estaba o no esperando su primer hijo junto a Lucas Rodríguez.

Cabe recordar que Barbie y Lucas comenzaron el 2022 adoptando un perrito, y que según explicaron no piensan en tener un bebé próximamente.

Pero aunque los chicos se encargaron de repetir aquella información, Nazarena Vélez se puso bien reflexiva y se refirió a la decisión de su hija y a los rumores que surgen constantemente, publica la revista Pronto.

"Es tremendo como me la quieren embarazar. Las veces que lo preguntan. No, no está embarazada, yo me veo como una abuela hermosa e insoportable pero sabes que yo no quiero meterle todo ese peso a Barbie porque a las mujeres nos ponen un peso muy grande con este tema", dijo en diálogo con Nosotros a la Mañana

Asimismo, señaló que "hay mujeres que no se quieren embarazar. Yo de chiquita soñaba con ser mamá y a Barbie, por ejemplo, no le pasa. Antes sí y después de los 17 años ya decía que no quería y que quiere esperar. No le ejerzo esa presión ni a ella, ni al Chino y tampoco lo voy a hacer con Titi".

"Esto me lo hacen a mi actualmente. Yo soy una mina de 47 años que está en pareja hace tres y todo el tiempo me quiere embarazar pero yo ya no quiero quedar embarazada", agregó Nazarena Vélez.

Y por último mencionó: "Es una gran presión para las parejas eso. Hay a muchas personas a las que les cuesta tener o simplemente no quieren. Es tan molesto que te pregunten todo el tiempo y yo eso no lo quiero hacer con mis hijos. Si viene desde ya que voy a ser la más feliz del mundo pero si no viene también está bien".

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias