#PronósticoDelTiempo

| 23/01/2022

Amaneció con fuertes vientos, se esperan 38º de máxima y hay alerta por tormentas

La Madre de Ciudades tenía fuertes ráfagas pasadas las 6 de la mañana. Las tormentas están previstas para todo el día. El pronóstico extendido.

Amaneció con fuertes vientos, se esperan 38º de máxima y hay alerta por tormentas

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, Santiago del Estero tendrá hoy una mínima de 24º y una máxima de 38º.

A las 6 de la mañana el termómetro marcaba 26.8º (sensación térmica: 27.9º), el cielo estaba parcialmente nublado y la humedad era de 74%. La presión se ubicó en 982.2 hPa, soplaba viento sur a 20 k/h y la visibilidad era de 10 kilómetros.

De acuerdo con las previsiones de dicho organismo, por la mañana y la noche podría haber tormentas fuertes, y tormentas aisladas por la tarde. Se esperan vientos de 7 a 31 k/h.

Alerta amarillo por tormentas

Los departamentos Atamisqui, Banda, Capital, Choya, Loreto, Ojo de Agua, Robles, San Martín y Silípica están bajo alerta por tormentas.

"El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera localizada", publica el SMN.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias