#Devoción

| 22/01/2022

Pese a las altas temperaturas, fieles honran a Santa Rita en su festividad mensual

Con el cumplimiento de protocolos sanitarios, desde horas tempranas, los devotos de la “Patrona de los Imposibles”, concurren al templo del Bº Jorge Newbery. 

Pese a las altas temperaturas, fieles honran a Santa Rita en su festividad mensual

Desde las primeras horas de hoy, con la inalterable devoción de sus fieles, se celebra una nueva festividad mensual de Santa Rita, en el templo del barrio Jorge Newbery de ciudad Capital. 

Pasadas las 6 de las mañana, el peregrinar de los fieles de la “Patrona de los Imposibles”, comenzó a ser intenso y durante la primera misa del día que inició a las 7.30 la concurrencia de la gente fue numerosa.

“Aprovechando las mejores condiciones del clima, la gente concurrió masivamente en las primeras horas de las mañana”, indicaron a Nuevo Diario, los servidores ubicados en diferentes partes del templo de la zona norte de ciudad Capital. 

Es importante señalar que el ingreso de los fieles, se realiza de manera cuidada y cumplimiento los protocolos de distancia y uso de barbijo. En esta misma línea, se realiza de forma constante, la higiene de las imágenes de Santa Rita en donde las personas se acercan para tomar gracia. 

“En el contexto de la pandemia, Santa Rita significa el mensaje de la vida”, afirmó el padre Walter de la Iglesia a Nuevo Diario, al resaltar la devoción que se mantiene pese a las inclemencias climatológicas.  

El templo permanecerá abierto hasta las 22 horas y por la tarde a partir de las 19.30 se realizará la misa central en honor a la festividad mensual. Se solicita a los fieles que concurran, respetar los protocolos de prevención sanitaria por el Covid-19.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias