Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #MarDelPlata

Discutió con su pareja, la roció con combustible y la prendió fuego: sufrió graves quemaduras

El terrible episodio fue alertado a la Policía por los vecinos, que oyeron los desgarradores gritos de la víctima pidiendo auxilio. El informe.

Un hombre de 47 años fue detenido luego de rociar con líquido inflamable a su pareja y prenderla fuego, en el marco de un hecho de violencia de género que comenzó con una discusión.

 

El episodio sucedió este viernes alrededor del mediodía en una casa situada en el barrio Libertad, de la ciudad de Mar del Plata.  

 

Según informaron fuentes oficiales, la víctima sufrió quemaduras graves pero se negó a ser trasladada al Hospital Interzonal. 

 

El acusado quedó detenido, imputado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”.

 

Según publica cronica.com.ar, el hombre comenzó a discutir con su pareja hasta que ella le pidió que se fuera del lugar. El violento tomó un líquido inflamable, lo roció sobre la mujer y la prendió fuego.

 

Ante los gritos de la víctima, fueron los vecinos quienes llamaron al 911, por lo que personal de la comisaría sexta fue inmediatamente hasta el lugar. Al llegar, los policías salvaron la vida a la mujer, que presentaba quemaduras graves en mentón, brazos y piernas.

 

Los policías también detuvieron al hombre, quien quedó a disposición de la fiscal Romina Díaz y ordenó que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de ser citado a declarar.

 

Una ambulancia del SAME se hizo presente y los médicos le realizaron las primeras curaciones a la víctima, quien se negó a ser trasladada al Hospital Interzonal como los profesionales le recomendaban.

Violencia de Género
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso