Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioColón

Fue a cobrar $1600 a una tómbola, se masturbó en la vereda y salpicó con semen a chica de 17 años

El incalificable, cliente del local, fue informado por la Fiscalía de una "prohibición de acercamiento a la víctima". Ocurrió ayer a la mañana en la Capital santiagueña.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen de archivo.

A las 10.20 de ayer, en una agencia de tómbola de la esquina de Andes y avenida Aguirre, ocurrió un terrible episodio cuya víctima fue una menor de 17 años, empleada del local.

 

Personal policial se dirigió al lugar y se entrevistó con la jovencita, quien relató que minutos antes, mientras atendía el comercio de Aguirre 594 esquina Andes, se presentó un hombre que es cliente.

 

Este había ido a cobrar un premio de $1600. Una vez que tuvo el dinero en sus manos se dirigió a la vereda y allí comenzó a masturbarse.

 

Asustada, la chica quiso cerrar la puerta del local y en ese momento se acercó el incalificable, quien la salpicó con lo que aparentemente era semen.

 

La adolescente contó lo sucedido a una mujer de 41 años, amiga de su madre, que atendía un local vecino. Esta dio aviso a la Policía.

 

Los efectivos demoraron al sujeto, de 61 años y domiciliado en calle Formosa al 1100, vendedor ambulante.

 

La fiscal de turno de Abuso Sexual y Violencia Institucional, Dra. Aguilera, dispuso en primer término que el sujeto sea trasladado a sede policial en calidad de "prevenido" hasta nueva disposición, y que se invite a un representante de la menor a comparecer a sede policial para radicar la correspondiente denuncia, que personal de Criminalística realice el secuestro de las prendas de vestir, y que se invite a la damnificada a comparecer al edificio del Ministerio Público Fiscal para que se le realicen pericias psicológicas.

 

Según expresó la mujer que dio aviso a la Policía, la jovencita sufrió un abuso sexual tiempo atrás y que está bajo tratamiento psicológico. 

 

La fiscal, Dra. Aguilera, tras una nueva consulta dispuso que al demorado se le confeccione un acta de identificación y compromiso, como así también se lo notifique de una medida de prohibición de acercamiento, y luego del examen médico continúe con su libertad ambulatoria.

 

Intervino la Comisaría Comunitaria Nº4.

Abuso
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso