Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #RoboEnMaxikiosco

???Boqueteros??? se llevaron más de medio millón de pesos en mercadería y dinero

La abertura en la pared se realizó en la parte trasera del local.

Todo aparentaba estar en orden; al menos desde afuera. Ayer a la mañana abrieron la puerta de un maxikiosco de la zona sur de la ciudad Capital para iniciar la jornada laboral. Sin embargo, apenas realizaron los primeros pasos advirtieron que el local había sido “visitado” por delincuentes. Había un gran desorden y faltaban varios artículos. La respuesta a la pregunta sobre por dónde ingresaron llegó al dirigirse a la parte trasera del comercio. Los ladrones habían abierto un boquete en la pared, que no era de grandes dimensiones, aunque suficiente para que pasara una persona delgada. 

El hecho delictivo se produjo en un maxikiosco de la colectora de Leopoldo Lugones y Posadas. El propietario del negocio comprobó que le habían llevado 140 mil pesos que había en la caja registradora. Seguidamente, junto a los empleados realizó un relevamiento de la mercadería que estaba en los exhibidores para la venta. Los malvivientes robaron cajas de cigarrillos, valuadas en cien mil pesos; bebidas alcohólicas y gaseosas, además de otros productos. Se llevaron computadoras y un posnet para tarjetas de débito y crédito. Incluso, trataron de sustraer una máquina de cortar fiambres, aunque por las dimensiones del boquete no la pudieron sacar. El propietario valuó lo sustraído en más de 500 mil pesos, entre mercadería, artículos de tecnología y efectivo.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 45 y se solicitó la presencia de los técnicos de la División Criminalística para que realizaran las pericias en busca de huellas de los delincuentes. 

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, habrían participado cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso