Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Choya

Reparan importante avenida tras su levantamiento por altas temperaturas

La calle había sufrido daños tras los calores de la semana pasada.

La Municipalidad de la ciudad de Frías, en el departamento Choya, conducido por Aníbal Padula, se encuentra trabajando en la reparación y mantenimiento de una importante arteria vial de la localidad.

Se trata de la avenida Pellegrini, la cual dará por concluida su reparación los próximos días. 

La obra se realiza a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, desde donde indicaron que “continuamos trabajando en la reparación de avenida Pellegrini, más precisamente en los sectores donde se produjo un levantamiento de la superficie por las altas temperaturas registradas hace unos días en la ciudad”.

 

Tipo de obra

De esta manera, el personal afectado de Obras Públicas municipal procedió a la remoción de la calzada, estabilización de suelo y posteriormente la incorporación del hormigón necesario para rellenar la superficie dañada.

Desde la Municipalidad, indicaron: “Recordamos a los vecinos que de manera preventiva está inhabilitado el paso vehicular en Pellegrini y Desiderio Pérez, y Pellegrini esquina General Paz hasta los próximos días donde quedarán concluidas las tareas correspondientes. Seguimos trabajando por la seguridad y el bienestar de todos los vecinos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso